Sin categoría

Los zapatos para niños que marcan el paso esta temporada

La propuesta se compone de dosis de color y elegancia

  Las secciones de moda infantil se han convertido en una fantasía para los padres interesados en la moda. Ahora tenemos un universo de opciones para que los niños vayan cómodos y a la moda. Su ropa y complementos van más allá de la idea estrictamente infantil que ha imperado muchos años y ahora se reproducen fielmente las tendencias de la moda adulta también para ellos. Y en este universo los zapatos se han convertido en un comodín, ya que son capaces de hacer ganar puntos a cualquier look con que se vista a los niños. Las colecciones apuestan una vez más por aunar diseño y comodidad.   Cuando se buscan tendencias con los mejores precios en zapatería juvenil una buena opción es la tienda tanto online como física de Vam Vam, con una muestra de genialidad y zapatos coloristas adaptados para cada edad. Ese mundo de color es una de las novedades de este año.  

Las sandalias más molonas del verano

  En verano las sandalias niños son la opción más polivalente y un imprescindible de la temporada. La comodidad es su mejor característica, y este año aparecen (al igual que en la moda adulta) con reminiscencias setenteras y colores vibrantes. Algunos de los modelos que se llevan este verano son una auténtica fantasía que gustan tanto a los pequeños como a los mayores. Son la competencia directa de las alpargatas planas tan polifacéticas que valen tanto para un plan de mañana como para uno de noche. Incluso muchos modelos de las colecciones de moda infantil tienen una numeración que vale también para la talla de adultos que acaban cayendo en la tentación. Y es que aquí encontramos versiones de sandalias mucho más adorables que en las versiones de los adultos. Los zapatos de corte infantil definitivamente son tendencia para todos.   Y hay que ir pensando también en el calzado escolar para no ir con prisas en el último momento. Para los pequeños fashionistas hay muchos modelos de zapatos que combinan la robustez del calzado escolar con los estilos que marcan la temporada. Ante una nueva temporada escolar nada como ir con las ilusiones renovadas como un niño con zapatos nuevos. Y este año se han recuperado en los zapatos escolares los valores de artesanía y calidad que tanto los caracterizan.  

El verano se viste de alegría

  Tenemos que aprovechar la temporada de zapatillas piscina niños, adaptadas a su imparable ritmo. Para ir a la piscina o la playa no hay que renunciar a las tendencias de la temporada y el diseño más exclusivo. Si hasta ahora había que elegir muchas veces entre lo práctico y funcional o la creatividad y el estilo, las alpargatas que se nos presentan esta temporada consiguen esa dualidad para que no tengamos que decantarnos. Las influencias marinas y los motivos campestres acompañan a los días de verano.  

Los protagonistas de las colecciones

  Los diseños vintage marcan la moda y esa tendencia hay que aprovecharla a la hora de renovar el armario de los niños. Y siempre teniendo en cuenta que una creación singular tiene que estar acompañada por materiales de calidad y sobre todo en lo que a calzado se refiere conviene no escatimar y elegir marcas expertas. Los pies aguantan la actividad diaria y merecen ser bien tratados.     El resultado nos deja este año una variada colección para niños y niñas con diseños vanguardistas entre los que también hay lugar para los clásicos como las merceditas. Hay que buscar propuestas con estilo que aúnen tendencia y comodidad en todos sus diseños.      

Publicado originalmente en Los zapatos para niños que marcan el paso esta temporada – Caprichos de Moda  

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.